BTT REVENTON

REVENTÓN es un grupo de amigos de Logroño (La Rioja), que se reúne para hacer lo que más nos gusta, que es pedalear con nuestras bicicletas de BTT por esos caminos y montes de la geografía riojana.

Salimos todos los Domingos y festivos de los cines Siete Infantes, a las nueve de la mañana.

Solemos hacer rutas de unos 40 a 60 km con una duración de unas tres a cuatro horas y dificultad media, pasando cada vez con más frecuencia al lado oscuro del BTT.

Un saludo y nos vemos en la montaña.


20 de octubre de 2013

Cenzano Y Senda nueva


Zenzano por puente Laidiez, en el monte una patilla de cambio vale como un jamón de pata negra.


La idea era subir a la falda del Zenzano por puente Laidiez y por la cuerda de Sierra de Hayedo aparecer en la hoya La Covaza, una impresionante dolina situada al Oeste de Zenzano, pero una batida de caza en Sierra Hayedo nos lo impidió y hubimos de bajar por el camino hasta Zenzano; luego queríamos bajar hasta Lagunilla del Jubera por el sendero de la ermita de Villavieja pero la rotura de una patilla de cambio nos retrasó demasiado. Se tardó algo más de lo debido porque en el transcurso de la reparación un degenerado sacó la bota del rioja, otro jamón, otro una rastra de chorizo, pan, etc y luego hubo café pastas e incluso pacharán que no estaba frio, una pena. Así nos pusimos, que entre todos no distinguíamos una patilla de cambio de un troncha y no te digo na pa ajustar el tope del cambio trasero en la patilla o ya puestos encontrar el eslabón perdido, el de la cadena entiéndase. Al final con tanto retraso tuvimos que conformarnos con volver de nuevo por Ribafrecha, otra vez será. Moraleja: en el monte una patilla de cambio vale lo que un jamón de pata negra.








Fotos Ruta Zenzano por puente Laidiez

No hay comentarios:

Publicar un comentario