navidad

navidad

BTT REVENTÓN


BTT REVENTÓN es un grupo de amigos de Logroño (La Rioja), que se reúne para hacer lo que más nos gusta, que es pedalear con nuestras bicicletas de BTT por esos caminos y montes de la geografía riojana.

Salimos todos los Domingos y festivos de los cines NISUPU ( Golem - La Colmena - Siete Infantes
) a las nueve de la mañana.

Solemos hacer rutas de unos 50 a 60 km con una duración de unas tres a cuatro horas y dificultad media, pasando cada vez con más frecuencia al lado oscuro del BTT.

Un saludo y nos vemos en la montaña.







4 de junio de 2017

Daroca de Rioja y vuelta con tormenta y agua

Powered by Wikiloc

2 comentarios:

  1. Buenas yo el jueves me hice la etapa del camino de Santiago Logroño Burgos que paliza es dura despues de la pedraja la tachuela de la subida de Atapuerca y eso que iba con lo justo en las alforjas
    Sali a las 6 y a las 3 ya estaba en el hotel inconsciente hasta el desayuno copie a los ingleses y me puse y de cafe gaste la maquina
    Y luego el autobús eso es lo bueno que le quitas las ruedas y Jiménez no dice nada por 15 euros
    Buena ruta en septiembre la repito la bicicleta de montaña no es la honda

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy destrozado y el domingo que viene pradejon
    Estuve hablando con el del albergue de tosantos con un par de cafes
    Y que la gente en muy buena forma de Logroño hacen noche y vuelven en bicicleta elias o.r no se como lo aria
    Yo volvere en septiembre si no llueve
    Y el 22 me voy a haro por Santo domingo a los Agustinos para quitarme el calor del g.r y cenar bien
    No se que domingo aparecere por alli
    Un saludo a todos

    ResponderEliminar